Globered
Consigue tu propia página web

Ideas para decorar

Decorar fiestas y eventos de todo tipo


0 0 0

Como decorar el salón para una fiesta de quinceañeras

Una buena decoración en una fiesta de 15, fundamental para el éxito de la celebración

Por: Algernon | Publicado: 23/06/2011 10:29 | |




Cómo decorar tu fiesta de quince va a depender en gran medida del lugar elegido para celebrarla.

Si se trata de un local alquilado para la fiesta habrá que hablar con el propietario que tipo de decoración permite. No siempre dejan colocar cualquier cosa. Por ejemplo, hay locales que se alquilan para fiestas en los que no se permite utilizar velas como decoración pues suponen un riesgo de incendio.

Si la fiesta es al aire libre la decoración ha de estar pensada para que resista bien las condiciones climáticas de la época. Y como siempre hay algo de viento o brisa, conviene sujetar todo elemento decorativo para que no se lo lleve, o lo vuelque, cualquier ráfaga de viento.

Si la fiesta tiene lugar en el salón de casa tendremos más libertad de decorar como nos apetezca.

Los globos suelen habituales en una fiesta de quince. Aportan colorido y son divertidos. Incluso pueden llevar el nombre de la quinceañera o algunas frases divertidas. Se pueden hacer arcos sobre puertas uniendo varios globos, formar pequeños ramilletes encima de una mesa, o incluso podemos llenar varios globos con helio y dejarlos flotar libremente por la sala. Será divertido.

Las flores son también imprescindibles, sobre todo en el centro de mesa. Podemos colocar arreglos florales por la sala pero sin excederse. Hay que tener en cuenta que un exceso de flores puede recargar mucho el ambiente con su aroma.

Las velas tampoco deberían faltar ya que crean ambientes especiales. En el centro de la mesa o sobre algún candelabro, siempre han de colocarse lejos de cualquier material inflamable.

Cuencos y bandejas de cristal con dulces decorativos y bombones. Combinan la decoración con un toque dulce.

Las posibilidades son casi ilimitadas.
 
Algunos enlaces con más ideas sobre decoración de fiestas de 15:
 
  • decoración de salon 15 años
    fotos de decoraciones de 15 años, decoracion de salones para 15 años con fotos, consejos para decorar celebraciones de 15 años
  • decoración para tu fiesta de 15
    decoracion para fiesta de 15 años en casa, decoracion de quince, como decorar tu fiesta de 15, decoracion quince, adornos para fiestas de 15, carros decorados para quinceañera
  • velas para tu fiesta de quinceañera
    decoración con velas para 15 años, ceremonia de las 15 velas, las velas en el salón de tu fiesta de quince.
  •   
  • a tarta de tu fiesta de 15
    bizcocho de quince anos, estructura de tartas, fotos de tartas glaseadas, pastel de varios pisos sin bases, tartas de colores, bizcochos de fiestas de quinceanera, como dar color a la decoracion de una tarta, como hacer una torta de independiente
       
  •  
 
Comenta